martes, 5 de febrero de 2013

No siempre hay luz al final del túnel.


Creo que lo mejor que puede hacer una persona que pierde, o no consigue lo que quiere..., es reconocer su derrota y asumirlo.

Veréis, en la vida casi nunca se consigue lo que quieres. A veces porque te lo impiden, otras porque no es posible... Pero siempre te queda un consuelo: la experiencia.
Nunca hay que perder la esperanza. Si tienes un sueño, lucha por él, hasta que se haga realidad.
Si lo intentas, te demostrarás a ti mismo que eres capaz. Si no lo intentas, te pasarás la vida preguntándote ‘‘¿Por qué no lo intenté?''

Muchas veces, las personas que tienes a tu alrededor, te pueden influir bastante, y harán todo lo posible para que cumplas tu sueño. Todo en la vida requiere esfuerzo y ganas.

Yo, una vez soñé con subir a un escenario, encontrármelo abarrotado de gente queriendo escucharme. Sabes que esas personas están de tu parte y son los culpables del éxito que puedas llegar a tener. En ellos ves, apoyo, ganas y muchas otras cosas.

Otro sueño que he tenido es..., caminar por la calle, encontrarte una persona... Tal persona, con una sonrisa, unos ojos preciosos, una boca, unos labios... Mirándonos infinitamente. Compartir una vida con ella, saber sus aficiones, sus gustos, sus sueños. Poder ayudarla a conseguir sus sueños. Quien sabe..., a lo mejor ella te puede ayudar a cumplir los tuyos.
Pero...

...mirad el título... ''No siempre hay luz al final del túnel''
Pero también he dicho que ..., siempre hay  que luchar para conseguir lo que quieres.
Te doy  un consejo: a la hora de hacer una cosa, que  nadie te cambie de opinión. Tú eres tú, y tú eres el que sueña en conseguirlo... Hazte feliz y no  seas tonto, ¡INTÉNTALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario