martes, 5 de febrero de 2013

San Valentín 2012 (L) (LNP)


Bueno, todo el mundo sabe que día es hoy..., 14 de Febrero, día especial para las parejas enamoradas y para los buenos amigos.
Para mí solo es un día más sin ti. Ya son muchos días de San Valentín sin tenerte a mi lado. 14 de Febrero solo hay uno en el año..., y si yo he dicho que son muchos días de estos sin ti, es porque te quiero desde hace tiempo y todavía no he podido olvidarte. Vamos a ser realistas..., yo te quiero pero tú no sientes lo mismo por mí, y esto hace las cosas muy difíciles. No nos sentimos cómodos cuando hablamos, sentimos algo de corte o vergüenza, o directamente ni nos dirigimos la palabra.
Te escribo siempre que puedo, y la verdad es que mis poesías cada vez son más escasas, ya que todo lo que te quería decir ya te lo he dicho y repetido miles de veces. Pero yo no me canso de decirte que Te Quiero. Por encima de todo.
A lo mejor pensarás que tú simplemente eres un capricho pasajero. Oye, no te voy a decir lo contrario..., a lo mejor solo eres un capricho..., pero eres MI CAPRICHO, y mientras dure, voy a cargarlo de amor para que sea más que eso.
Será que no me han dado consejos las personas mayores, siempre diciéndome que a estas edades los amores de verdad no existen, que solo son ilusiones que con el tiempo te cansas de ellas. La verdad es que a veces me dan ganas de que ellos se pongan en mi lugar para que vean que el amor no tiene edad, y que puede aparecer cuando sea y con quien sea.
Me siento impotente cada vez que te veo, te miro por los pasillos y pienso......, cuanta suerte he tenido de conocerte, y qué difícil es formar una parte de tu vida.
Pero hoy es San Valentín, no somos pareja, pero somos amigos, ¿no?
A lo mejor tú ya estás enamorada de algún otro chico, no sé.
Si es así me da igual, porque he entendido que el amor es saber respetar a la otra persona y alegrarse cuando ella lo esté. Si tú eres feliz con otro yo también soy feliz.
Leerás esto y pensarás que es patético, pero lo digo de verdad, yo ya he perdido cualquier esperanza que quedaba, si yo no soy feliz es culpa mía, y debería alegrarme cuando lo seas tú.
Por eso yo soy como un padre..., solo quiere lo mejor para ti..., y que tengas un Feliz Día de San Valentín, que ES TU DÍA!

Te Quiero! <3 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario