martes, 30 de julio de 2013

Zeta King - Solo Un Recuerdo

Pasan los días y no puedo seguir así, extraño tus abrazos, tus caricias...
Conseguí a una chica increíble y no supe apreciarla.
Sé que fui tonto, que todo esto es por mi culpa.
Sé que es demasiado tarde, pero…

Recuerdo todavía nuestro primer encuentro
aunque no lo creas estaba nervioso por dentro.
Era una oscura noche llena de estrellas
bajé la cuesta y ahí estaba ella.
Reluciente con esa sonrisa
sonrisa que es la que me hipnotiza.
Y ese aroma que tanto me enamora, esa noche conocí a una gran persona.

Todas esas noches hablando sin parar
todo ese cariño que nos solíamos dar.
Cuando me decías ‘tengo ganas de verte’
con una chica así rezaba por no perderte.
Pensé que lo más importante para mi
era apartar todo para estar junto a ti.
Tantas cosas que me querías decir
¿recuerdas? yo era tu imbécil…
¿El día más feliz? El 5 de octubre
fui el más afortunado entre la muchedumbre.
De una cosa estoy seguro
ese día te metiste en mi corazón y para sacarte va a ser muy duro.
Tantos momentos juntos, tantas sonrisas,
tantas ilusiones esfumadas por fuertes brisas.
Con esos abrazos, con esos besos
me hacías sentir el hombre más feliz del universo.

Recuerdo todavía nuestro primer encuentro
aunque no lo creas estaba nervioso por dentro.
Era una oscura noche llena de estrellas
bajé la cuesta y ahí estaba ella.
Reluciente con esa sonrisa
sonrisa que es la que me hipnotiza.
Y ese aroma que tanto me enamora, esa noche conocí a una gran persona.
Recuerdo cuando me llamabas todos los días
esa simple acción hacía que sonría.
Ni te lo imaginas, eres mi virtud
¿quién me hace feliz? solamente tú.
Cuando estoy a tu lado, soy perfecto
me siento tan seguro que desaparecen mis defectos.
Tus caricias suaves por todo mi cuello
el roce de tu pelo, extraño todo ello…
Despertar todos los días sabiendo que me quieres
recordar cosas del pasado me hiere.
Tal vez no di la talla, soy barriobajero
pero siempre te ofrecí un amor sincero.
Me equivoqué tanto, siempre la cagaba
acababas confiando en mi pero no servía de nada.
Siempre te fallaba y tú derramabas
lágrimas por mi culpa, y tú me las perdonabas.
Ahora reflexiono sobre todo eso
que nunca te merecí es lo único que pienso.
Ahora me arrepiento de tantas cosas
me di cuenta que tenía a mi lado a la más preciosa.
Nunca me perdonaré haberte hecho llorar
esa mala sensación siempre la voy a llevar.
Esta historia está basado en un amor verdadero
me despido de ti para siempre con un ¡TE QUIERO!

Recuerdo todavía nuestro primer encuentro
aunque no lo creas estaba nervioso por dentro.
Era una oscura noche llena de estrellas
bajé la cuesta y ahí estaba ella.
Reluciente con esa sonrisa
sonrisa que es la que me hipnotiza.
Y ese aroma que tanto me enamora, esa noche conocí a una gran persona.

Sé que voy diciendo que soy feliz, pero no es verdad, sigo destrozado desde el día que te perdí.
Ha pasado mucho tiempo, pero no el suficiente como para olvidarte.
Aunque no te lo creas has sido lo mejor que me ha pasado.
Solo quería despedirme por medio de esta canción
Desde el fondo de mi corazón espero que cumplas todos tus sueños y seas muy feliz, porque de verdad te lo mereces
TE DEBO TANTO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario