lunes, 30 de diciembre de 2013

Escápate conmigo – Zeta King

Pienso en el camino que tengo que recorrer
todo lo que tengo que hacer para poderte ver.
Que mierda, puta ansia
putos kilómetros, jodida distancia.
Ella en su casa, yo en la mía
que me quería mucho era lo que ella decía.
No me vale, yo no me conformo
mis ganas de verla ya han tocado fondo.
Llegar a casa y no saber
si hablarle por WhatsApp o qué coño hacer.
Verte ‘en línea’ y que yo no sea el motivo
hace que me raye y que me enfade contigo.
Cada uno de mis temas, cada te quiero
escritas por mis manos las grito al mundo entero.
Joder, hago lo que me da la gana
digan lo que digan tú siempre serás mi enana.

(Estribillo)
Esa sensación cuando sonríes
me emociona tanto aunque nadie lo crea,
esos labios tan violables
tú siempre vas a ser mi pequeña.
Siento que te necesito
cierra los ojos, tengo una idea,
cuando suenen las campanas
escápate conmigo sin que nadie nos vea.

¿Su sonrisa? Mi felicidad
¿Qué yo sea el motivo? Lo mejor que me pueda pasar.
Está claro, pero te lo demuestro
entre tú y yo puede haber un ‘nuestro’.
No me importa, no importa tu pasado
escribamos un futuro mejor y perfeccionado.
¿Qué te parece, estás de acuerdo?
una historia juntos y borramos los malos recuerdos.
Eres la luz de mi mundo oscuro
¿a la distancia? Pues que le den por culo.
No hay escusas, solo es un obstáculo
me despertaré como si fuera un sonámbulo.
Y te diré al oído que te amo
que eres mi vida, que eres mi regalo.
La prueba de que mi corazón te extraña
lo descubres al ver mi fondo de pantalla.
Vaya donde vaya estás cerca de mí
quiero una historia que no tenga fin.
Pase lo que pase estaré a tu lado
eso te lo jura un corazón enamorado.
Tal vez yo no soy el chico perfecto
el no tenerte es mi único defecto.
Por las noches sueño, soy el guionista
sueño contigo y eres mi protagonista

(Estribillo x2)
Esa sensación cuando sonríes
me emociona tanto aunque nadie lo crea,
esos labios tan violables
tú siempre vas a ser mi pequeña.
Siento que te necesito
cierra los ojos, tengo una idea,
cuando suenen las campanas
escápate conmigo sin que nadie nos vea.

Lo supero todo, cuando ya no hay nada
recuerdo que 70 kilómetros nos separa.
Entonces me pongo de los nervios
me entra el miedo porque tengo celos de ellos.
Joder, no lo soporto
necesito que me hagas saber que yo te importo.
Si pido un deseo, pediría verte
entiende que los celos es porque tengo miedo a perderte.
¿Sabes lo que las cartas me enseñan?
que a este rey le falta su reina.
Tú eres mi pequeña, tú eres mi cielo

en dos palabras lo resumo todo: ‘te quiero’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario