lunes, 30 de diciembre de 2013

Si tú no estás – MC Master ft. Zeta King

(Master)
El viento me recuerda que te sigo queriendo
dentro siento fuerte hastío, siento que me estoy muriendo.
Has hecho de mi corazón un humilde lugar sincero
en estos tiempos de acero yo me revoco al lapicero.
Miro la hora del reloj, ahora estoy sin ti
yo quiero que tú vuelvas porque se me va la voz.
Cuando intento decirte niña que para mí tú lo eres todo
solo y solo me has dejado, yo ya lo he perdido todo.
Intento quitarme de encima el rastro de tu recuerdo
hablo sólo con el papel y tú piensas que estoy cuerdo.
Pero el tiempo ya no quiere seguir hablando de lo nuestro
puse toda mi ilusión, mi pasión, le puse esfuerzo.
Pero supongo que desde entonces ya no soy el mismo
me tiraste como a un papel rodando estoy por el abismo.
Suplicándote esos besos siguen presos de mis versos
y por eso quiero decirte que no te olvides de lo nuestro.
Tú has hecho de mi corazón un humilde lugar sincero
en estos tiempos de acero yo me revoco al lapicero.
Para decirte yo sin peros, que verte yo solo espero
que olvides nuestro pasado y que empecemos desde cero.
Muero sin pienso que te pierdo, lo malo es que te he perdido
no sé si he perdido el tiempo que yo he gastado contigo.
Zeta y Master son los amos, tu sonrisa mi reclamo
me gustaría mentirte, pero lo cierto es que te amo.

(Estribillo)
Siento que me muero porque no estás
te alejaste de mí, pero te miro y tú te vas.
Pude hacerte tan feliz
ahora estoy sin ti
Hoy rezo por ir a tu cielo
mi amor se fue con el viento.

(Zeta)
Me dijeron que la perfección no existía
pero no me lo creía cada vez que te veía.
Miro tu foto y hay algo que no soporto
vale, no eres perfecta, pero te queda poco.
Pasan los días y cada vez te quiero más
eres el deseo que pedí a la estrella fugaz.
Cupido, ¿sabes lo que te digo?
no busques más, ella tiene que estar conmigo.
Paso de esas noches, ya no me importan
me las pasaba llorando bebiendo vodka.
Quiero hablar contigo, quiero abrazarte
día tras día sueño con besarte.
Ojos verdes y marrones que me hipnotizan
y ya me mata cuando suelta su sonrisa.
‘No puedes rendirte’ me dijo el Hip Hop
creo una historia en la que estemos tú y yo.
Lo que quiero demostrar con este tema
‘nunca bajes la cabeza’ ese es mi lema.
Me da igual los kilómetros que nos separen
fúgate conmigo y que nadie nos pare.
¿Me oyes? Bea, te lo prometo
lucharé por ti hasta el último momento.
Me da igual todo, todo me la suda
¿una vida sin ti? una vida absurda.

(Master)
Vuelvo a sentir tu presencia, tu ausencia me está matando
ya no lloro vida mía, aquí te estaré esperando
Por si tú quieres volver, volver a formar un camino
si es que acaso tú deseas que yo sea tu destino.
Moriré por tu amor, daré mi vida
pondré mi vida en una línea, otra vez solos los dos.
Quiero que me quieras, bésame en la nuca
porque quiero que me quieras y que no me dejes nunca.

(Estribillo)
Siento que me muero porque no estás
te alejaste de mí, pero te miro y tú te vas.
Pude hacerte tan feliz
ahora estoy sin ti
Hoy rezo por ir a tu cielo
mi amor se fue con el viento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario